Comenzamos nueva etapa en Fun & Food. Seguimos siendo “Ocio Gastronómico” pero también, organización de eventos y proveedores MICE de servicios locales.

En el tiempo transcurrido desde el inicio de Fun & Food, el concepto de negocio ha evolucionado: de la organización de actividades gastronómicas a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la organización de eventos y a una especialización en la organización de actividades de ocio.

Así, la organización de programas de incentivo y las actividades de Team Building se han convertido en una de nuestras especialidades. Y no es de extrañar, Cantabria es un destino con enorme posibilidades para programas de incentivo y una gran variedad de recursos (tradición, paisaje, gastronomía, cultura…) que con una buena dosis de creatividad, dan como resultado las reclamadas “actividades experienciales”.

El cliente de empresa, los grupos especiales y las grandes agencias en busca de colaboradores o “Partners” locales, se han convertido en nuestros mayores validadores, confiando en nuestra profesionalidad y especialmente en nuestro “know how” local. 

Así en este tiempo hemos tenido la oportunidad de organizar nuevas y originales actividades, de trabajar con clientes nacionales e internacionales y de solucionar necesidades de clientes de una manera original y diferente.

Eso si, lo de contarlo se nos ha dado regular… hemos puesto el foco en otros aspectos, que no la comunicación. A partir de ahora mantendremos la comunicación más activa, pero pregúntanos cuando eches en falta noticias nuestras… no hacemos ruido, pero estamos aquí.