El pasado noviembre Natalia Alciturri, CEO de la empresa Semicrol confió en Fun&Food para la organización del 40 aniversario de su empresa. Tras una primera reunión para recabar toda la información (y sus necesidades) comenzamos a diseñar y planificar el evento.

Queríamos conseguir sorprender a sus empleados con un evento original y divertido, en el que los protagonistas fueran ellos y en el  que todos disfrutaran a tope de un día inolvidable; y…sí que lo fue!

Nosotras nos encargamos de todos los aspectos organizativos del evento: desde la inscripción de los asistentes, la preparación del salón para las charlas, la elaboración de los centros florales, hasta la contratación del sonido y DJ, a cargo de Amazing DJs

                                                          

Quisieron además obsequiar a sus empleados con un recuerdo de la empresa y nos pusimos manos a la obra. Al cabo de unos días teníamos polos y camisas serigrafíados con el logo de Semicrol,  y personalizamos unas preciosas bolsas de kraft que repartimos a cada miembro del equipo.

La elección de la ubicación estaba clara…desde el principio confiamos en el buen hacer, profesionalidad y maravilloso Gran Casino de Santander. Después de las charlas en las que tanto Natalia como Vicente, su hermano, y Vicente, su padre, relataron la apasionante historia de Semicrol, empezó la diversión

Decidimos que el momento del postre era la excusa perfecta para empezar ya a moverse y dicho y hecho!. Una enorme tarta con bengalas y con el logo de Semicrol, realizado por Yolanda Celis y una canción divertida fueron los ingredientes para que comenzase la fiesta!

 

                                   

Pero el momento sorpresa de la tarde y que más disfrutamos diseñando, todavía estaba por llegar; 8 componentes del equipo de Semicrol ataviados con sombreros y gafas de sol comenzaron a bailar una divertida coreografía con la que sorprendieron y animaron al resto de sus compañeros a bailar…el final de fiesta os lo imagináis no?

 

                                   

Enhorabuena a Semicrol empresa cántabra referente a nivel internacional y GRACIAS por confiar en Fun&Food la organización de un evento corporativo tan especial!